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 Guia Brujo Demonoly

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MensajeTema: Guia Brujo Demonoly   Vie Jun 18, 2010 10:12 pm

------------------Warlock Demonologia PVE------------------

1-Introduccion
Desde parches atras el brujo demon paso de ser una simple clase de apoyo a tener mucho mas dps y ser considerable para una clase de daño tambien, pero aun, solo se basa en una clase de apoyo a la raid, no hara tanto dps que afli, pero puede ayudar mucho mas al grupo; puede hacer mucho mas dps que destro, o mucho menos, y esto significa que se requiere manos y atencion, haciendola una rama muy entretenida para jugar (talvez la mas entretenida). Ahora siempre es recomendable llevar un brujo demon a raids complicadas por sus buffs (haciendonos talvez tan utiles como un pollo en ese sentido). Esta podria no ser una rama recomendable para heroicas comunes, ya que al igual que afli, el dps se potencia a la larga, y los bosses tienen muy poca vida (y no cabe mal decir que no son nada complicados), asi que es recomendable para raids. Un ejemplo del DPS que se puede hacer:
http://i47.tinypic.com/j74t9i.jpg
(Claro, buff de Sartharion ayuda, pero me auto-compare viendo que con Destro solo habia llegado a los 6.5+k, y esa vez solo me toco 1vez)


2-Demonio, Talentos y Glifos.

2.1-Demonio
Uno pensaria que el mejor demonio es el diablillo, pero al no tenerlo mejorado con destro, no es asi. El que mas DPS propio hace es el Infernal, pero al tenerlo solo 1 min no se nos hace muy util, por eso el demonio a usar sera el Guardia Vil, si este llegase a morir simplemente se lo invoca casi instantaneamente de vuelta, y si quieren molestar un rato tiren el infernal =P.

2.2-Talentos
Antes pongamosno un poco en la realidad LCV, estamos aun con tier9 y partes 245, por lo que los unico que nos faltara sera celeridad y tendremos un indice de golpe capeado (13-14%), esto ultimo dependera de c/u, al notar si fallan mucho en bosses, sobre todo con los ticks de inmolar, pero es lo recomendable, se explicara mas adelante.

La build a usar sera esta:
http://es.wowhead.com/talent#IZ0GchkAdi ... 00V:NTozm0
Uno diria que es mejor sacar 2 puntos de "Abrazo Demoniaco" y ponerlos en "Piedra de Salud Mejorada", pero nos quedaros sin mana bastante rapido, comparando con las otras ramas, asi que al usar mucho "Transfusion de Vida" es mejor tener un poco mas de aguante. Tambien pueden entrar cuestiones de gusto, pero esta build pasa el gusto a ser recomendable.

2.3-Glifos
Glifo de Transfusion de vida
http://es.wowhead.com/item=45785/
(Nos aumenta el poder con hechizos durante 40segs, y el spell va a ser muy renovable asi que este glifo no puede faltar, hasta es imprescindible en las 3 ramas)

Glifo de Guardia VIl
http://es.wowhead.com/item=42459
(Nos dara mas o menos 100p o 200p mas de DPS)

Glifo de Metamorfosis
http://es.wowhead.com/item=45780/
(Nos da 6segs mas de nuestra forma demoniaca, osea, 20% mas de daño)

2.3.3-Otros Glifos
Glifo de Descomposición presurosa
http://es.wowhead.com/item=50077
(Este glifo es solo recomendable si vamos cargados de celeridad, osea, en LCV aun no. Es idea ya que nos ayudaria a que "Nucleo de Magma" se activara mas rapido)

Los Glifos menores practicamente no ayudan en nada en medio de una pelea asi que pueden poner los que se ven en la build si quieren.


3-Hechizos y Buffs Imporantes

+ = Hechizo
- = Buff

+Maldiciones: De los Elementos, o si otro brujo la puso, poner de Debilidad, y si por las dudsa hay otro brujo mas, pueden ir renovando la de Agonia, pero dejemos esa a los Aflis =P

+Corrupcion: Una dot que nos ayuda en DPS, con el glifo hablado anteriormente es mucho mas util, pero yo por experiencia no lo sigo recomendando, igual, hay que mantenerlo activo.

+Inmolar: Importante ya que no solo ayuda por el daño que hace, sino por que aumenta el daño de Incinerar mientras este activo.

+Incinerar: Este hechizo normalmente se spamearia todo el momento, pero solo lo vamos a dejar cuando nucleo de magma este activo, ahora se explica porque.

+Descarga de las Sombras: Bueno, no se va a spamear Incinerar porque este no va a hacer Tanto daño como este spell, acordemosno que Incinerar ya no esta mejorado por los talentos de Destro. La clasica ShadowBolt va a ser nuestro spell principal.

+Fuego de Alma: Un Spell tan destructivo como Descarga de Caos, solo que cuesta Piedra de Alma y tiene mucho tiempo de cast, sin embargo, cuando "Exterminacion" entre en juego sera el spell base y hasta puede hacer mas dps que cualquier otro al final de todo.

+Potenciacion Demoniaca: Esta habilidad tiene corto tiempo de cd asi que hay que mantenerla activa, aumenta la velocidad de ataque de nuestro guardia vil asi que no debe faltar para aumentar el DPS y para que se active Pacto Demoniaco.

+Transfusion de Vida: Nos aumenta el daño con hechizos durante 40segs (gracias al Glifo), muy renovable ya que es normal que nos quedemos cortos de mana al poco tiempo.

+Despedazar Alma: Talento SUMAMENTE util, nos baja el agro a la mitad, cosa que vamos a necesitar al final del boss. Tambien si hay un warrior pedirle Vigilancia (Si fueron o son destro pve ya pueden notar que ahi se les puede escapar el agro, bueno, en demon se les va a escapar mucho mas con Metamorfosis activa y el boss con 35% de vida)

+Metamorfosis: Nos hacemos un semi-illidan aumentando nuestro daño, sin hablar que nos vemos hiper grosos

-Pacto Demoniaco: Este buff permitira aumentar durante 45 segs el 10% del poder con hechizos de toda la banda, ademas de ser bastante renovable es muy util para los casters, sobretodo los healers.

-Armdura Vil: Nos aumenta el poder con hechizos y una regeneracion corta de salud aumentada.

-Piedra de Hechizo: Usaremos esta en vez de la de fuego, ya que los talentos nos daran bastante critico sin usar buffs, pero no celeridad, asi que subiremos nuestra celeridad sin dudarlo.

-Pergaminos y Pociones: Si por las dudas son inscriptores o alquimistas, o tienen amigos que lo son, usar Pergaminos de Espiritu, y Pociones de Celeridad.

-Conocimiento Demoniaco: Buff que solo estara cuando tu pet este activo, nos aumenta el daño con hechizos al 12% del aguante e intelecto del demonio.

-Maestro Demonologo: Otro buff del demonio activo que nos aumenta en 5% el daño cn hechizos.


4-Rotacion y Consejos

Bueno primero doy la rotacion, aunque desde ya quiero aclarar que la rotacion no DEBE ser estatica, ya que se puede presentar muchas situaciones donde uno debe moverse o hasta dejar de atacar al boss y cambiar de idea, la que pongo ahora solo deberia ser base.

-Transfusion de Vida
+Maldicion de los Elementos (O Fatalidad si ya otro Brujo la puso)
+Corrupcion
+Potenciacion Demoniaca
+Inmolar
+Descarga de las Sombras (Spamear hasta que salte Nucleo de Magma, sino ha saltado renovar los dots)
Cuando salte nucleo de magma spameamos Incinerar con Inmolar Activo 3 veces, luego repetimos.

Consejo: Si es un boss con bastante vida, o se nota que el DPS de la raid no va a hacer muy alto (por el equipo de los otros personajes, etc, queda a criterio propio) Usar Metamorfosis desde un Comienzo, tiene una reutilizacion de 2min, pero si vemos que la vamos a poder usar de nuevo cuando al boss le quede mnoes del 35% de vida usarla sin dudar.

Bueno, ahora, el boss tiene el 35% de vida, te ves en el recount dps que estas posiciones abajo?, no importa, aca es cuando tu dps explota . Esperamos que "Exterminacion" salte y Spameamos "Fuego de Alma" uno tras otro tirando bolas de 20k o mas una atras de otra , cuando desaperzca renovar las dots y seguir con descarga de sombras hasta que exterminacion salte de nuevo (aunque es bastante raro que el boss no caiga en ese momento ya), todo esto usarlo con la Metamorfosis activa.

Consejo: Cuando el boss tenga 35% de vida, usar TODO = trinkets o cosas que potencien los stats principales (obviamente tambien hacerlo al principio del boss si saben que el cd va a estar para el final tambien)


5-Equipo y Stats

Aca voy a ser algo breve, ya que estamos en LCV y mejor no profundizar ya que no optamos por el mismo equipo que tienen en el Ofi. No quiero hacer de esto una guia base, pero no es necesario ya que el equipo que se puede comprar como maximo no tiene muchas vueltas y a simple vista se puede notar cual es el mejor.
Los Stats a usar, es decir, joyas a equiparse para mejorar estos van a hacer de Celeridad y Celeridad xD, si ven que una ranura es azul y el bonus es +9spell pueden poner la de "+12 spell +10 spirit", despues poner "+20 celeridad" o "+12spell +10 celeridad". La meta va a ser la de "+21 critico y +3 daño de crit".

Los encantamientos no son muy variables:
Cabeza: El que dan en el Kirin Tor (+30 Spell + 15 crit)
Hombros: tendriamos el de los Hijos de Hodir, pero aca en LCV no podemos al estar bug las quests (a menos que ya las hayas echo desde mucho antes), al ser inscriptor puedo tener las de "+70spell +15crit", sino en Los Ador creo que dan una buena tambien con repu.
Botas: +18 spirit,
Manos: +28spell
Capa: +23 celeridad
Torso:+10 o +8 estadisticas.
Arma: pueden optar para la de +63 o +50 spell o Magia negra, que esta ultima nos aumenta 250 la celeridad en por un tiempo determinado.
Muñecas: +30spell
Pantalones: +50spell +20 spirit (enchant que se compra cn La cruzada Argenta exaltado), y si son encantadores tambien pueden tener el de +23spell en los anillos.

Hago profundidad en la Celeridad ya que con el equipo que tenemos ahroa, es lo que nos falta, en cambio, con tier10 ya vamos capeados de celeridad y nos falta ind d golpe, por dar un ejemplo.


Guia creada por Jigoku, Brujo de LCV.

Saludos.
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